"No me moleste mosquito"

Luego de varias tardes de ensayo, los alumnos de 3ºC presentaron la obra de teatro titulada "No me moleste mosquito" para los alumnos de la Escuela Nº 22.


La obra forma parte del proyecto que planteó el grupo a partir de las Jornadas Institucionales sobre Dengue que se realizaron en el CEBAS. El objetivo de la actividad es informar a la comunidad de Puente de Fierro sobre cómo prevenir al dengue.











Fue una súper producción con escenografía de lujo. Los mosquitos ganaron protagonismo y se dedicaron, entre otras cosas, a perseguir a los chicos, que se sumaban con complicidad a participar de la historia de ficción. Cuando los bichitos se tomaban un respiro en esto de alimentarse de la sangre humana, enriquecían la capacidad del personaje de transmitir sus propias características cantando “Se dice de mí”, al mejor estilo de la recordada Tita Merello. Tercero convocaba a todos a dar rienda suelta a la voz con la canción del grupo norteamericano The Doors, “No me moleste mosquito”, que dio el nombre a la obra.

Comentarios

ale ha dicho que…
Los felicito chicos por las ganas de combatir el dengue.Asi se puede.GENIAL