2º A presentó "No me moleste mosquito"

Los alumnos de la Escuela Nº 40 presenciaron el estreno de la obra de teatro realizada por 2ºA titulada "No me moleste mosquito".








Con el mismo nombre que la obra de 3º C pero con otro argumento, la obra de 2º A muestra las situaciones que se derivan en el ámbito familiar al descubrir que uno de los integrantes (el padre) padece de Dengue.






Con una increíble capacidad dramática, los actores que representan a la esposa y a los hijos del paciente afectado aportan una cuota de humor al utilizar el grotesco. Aquí aparece el contraste entre diversos tipos de mosquitos para identificar al aedes aegipty. El detalle interesa son los separadores de cada acto, que refuerzan la escena, en los que 2 payasos logran una buena comunicación con el público.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Che!!!! Que pasa con 2a?No les gusto hacer la obra??No fueron tan felices como nosotros?? Escriban!!!, es bueno saber que sintieron, a mi por mi parte me encanto verlos prepararla, saber por cris y lau lo que iban haciendo!!vamos!!Escriban!!!Felicitaciones Gime