Sección literaria: poesía. Primera entrega

Seré


Seré luz cuando te pierdas,

y si a oscuras el camino te devora.

En el filo del abismo,

Seré un cóndor esperándote al rescate.


Si tus laceradas carnes

Lloran,

Con lágrimas sangradas

Seré las manos que te mojen.


Seré, en tus soledades

El calor, el alimento;

Cuando te duermas

Me blandiré en el lecho

Para protegerte amor.

Y descansar con tu descanso.


Deseo aliviarte los dolores,

Ser el refugio final

De tus tropiezos

Motivando con ilusiones nuevas,

Cada fracaso y luego, después...

Verte volar... para que llegues,

Y ser hombre, otra vez; entre tus brazos.


Rubén Tocho

Docente del CEBAS Nº 1.

Operador en Psicología Social.




Comentarios

ONIX ha dicho que…
tochoo querido!! maestro al cual me veo agradecido hasta siempre, por haberme inducido junto a anidelaslias a explotar,erupcionar y dejar volar esos pajaros de locura,pasion inconcienteconciente.donde me vi desparramado en sus poesias que como en espejo nos veiamos tan reales que podiamos tocar sus nuestras angustias atornilladas a ese rincon que se desgarra en escapismo nocturno.
magico tocho a igual que ani!! me/nos rescataron con fuerza de su corazon incandecente que desconjuraron la optresion de nuestra/mia introspeccion.
eternamente agradecido a estas dos maravillosas personas que iran prendidas en mi corazon hasta siempre!! GRACIAS!!!
Miriam ha dicho que…
Querido tocho tus poesías tocan asta lo mas profundo de mi ser le agradezco a Dios el haber podido entrar en al c e b a y conocer gente tan especial que mas haya de dejarme una enseñanza cultural me quedo una como persona con unos profesores de lujo como lo son todos pero en especial Analia, Tocho y Vero que nos dieron ese empuje para seguir
Muchas gracias
lucia ha dicho que…
Abuelo Ruben:
Nos gusto mucho tus poemas, gracias por brindarnos todo tu amor. Estoy con tu nieta y nos hicistes emocionar. Te queremos mucho.

LUCIA (4 AÑOS) Y VANYE
Unknown ha dicho que…
Querido profesor Ruben Tocho sos un maestro,tus poesias me trasladan al inconciente y ahi veo la realidad de mi vida.Que lastima no tuve la oportunidad de conocerlo mucho pero igual sos un genio,lo quiero mucho Susana Racunti