Hay un lugar

La gripe A adelantó una despedida que tradicionalmente en el CEBAS está colmada de afectos porque antes de las Vacaciones de Invierno nos congrega el locro y la Ceremonia del Árbol, donde los futuros egresados inician el ritual de la partida.

Por eso queremos saludar a todos desde el blog y recomendarles que en estas dos primeras semanas del mes de julio se cuiden mucho y que, con mucha responsabilidad, cuiden a la gente con la que se vinculan diariamente.

El 18 comenzarán las merecidas vacaciones. ¡Disfrutemos y descansemos mucho! Y el 3 de agosto volvamos al CEBAS con toda la fuerza para retomar las actividades que quedaron abruptamente interrumpidas. En agosto vamos a organizar el locro, la Asociación Cooperadora, una jornada para analizar todo el trabajo realizado para la prevención del Dengue y muchas otras cosas que irán surgiendo, para hacer de nuestro paso por el CEBAS una verdadera experiencia de formación integral.

Nada quedará sin concretar. Especialmente porque hay un lugar en el jardín del Hospital San Juan de Dios, destinado a la plantación del árbol de los chicos de 3º A, B y C, que se convertirán, muy pronto, ¡en la Promoción de Egresados 2009!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que raro que fue ese dia!! Primero habiamos ido al comedor para hacer nuestra obra de titeres, eso nos dejo un sabor raro...despues llegar al Cebas y encontrar las mesas y las sillas y tanto para hacer fue increible!!! que mezcla de sentimientos!! Eso es lo que nos hace sentir vivos!!! Gime 3a