Locro y plantada 2009

Este jueves 27 de agosto se celebrará el tradicional locro que año a año reune a la gente del CEBAS.

Están todos invitados a presenciar la ceremonia de la plantada del árbol a cargo de los 3os en el jardín del colegio a las 11 hs.

Luego, a las 13.30 hs en el Club Julián Aguirre, calle 25 y 73, nos reuniremos a degustar el esperado locro que nos prepararán el profesor Marcelo Molina junto con alumnos y ex alumnos colaboradores.

El costo de la tarjeta es de $15 y pueden solicitársela a la preceptora del turno tarde Ana Alles, quien está a cargo de la organización del evento.

Los esperamos a todos!!!

No olviden llevar bebida, platos y cubiertos.

Y a disfrutar!!!



Texto realizado por Cristina Bozán de 3º C:

En estos días que falta tan poco para plantar el árbol, símbolo de que todo llega a un buen final, me acompaña una sensación de nerviosismo, alegría y nostalgia por el esfuerzo de estos 3 años que seguro la mayoría de nosotros tuvo que hacer para seguir adelante día a día, a veces sin ganas y con muchos obstáculos pero siempre dispuestos a continuar apoyados por nuestras familias y nuestros amigos.

Siento una gran tristeza porque cada vez queda tiempo para compartir, y una sensación de vacío porque ya no vamos a estar todas las tardes juntos con nuestras charlas, con nuestros mates, compartiendo la taera, las muecas cómplices que después de casi tres años ya no necesitan palabras y la verdad que ya los extraño.

A los profesires que nos escucharon, nos aconsejaron y nos dieron lo mejor de ellos considerando los problemas de todos y cada uno, siempre dándonos un empujoncito para que este momento llegara. De mi parte especialmente a Analía que consiguió que volviera a escribir cosas muy especiales y me reconsilió con la literatura y siempre nos alentó a todos y nos impulsó a leer y mostrar todo nuestro potencial.

Hay algo en lo que seguro todos coincidimos: que este momento es único y especial para cada uno porque estamos por cerrar un capítulo bien merecido y espero que coincidan conmigo al sentir que me gustaría muchísimo que el profesor de inglés pudiera compartir estos momentos tan especiales con nosotros porque todos lo queremos mucho. Con él compartimos clases, sus charlas informativas, sus inventos y muchísimos momentos alegres. Se extraña la frase "Supongo que en las vacaciones leyeron algún libro en inglés", y la risa que compartía con nosotros. Si esto no puede ser, esperamos que se mejore pronto y poder contar con su presencia en la fiesta de fin de curso.

Espero que aquellos amigos que encontramos en este lugar no se olviden de nosotros y que el "nos vamos a juntar" no quede solo en una frase y que realmente nos volvamos a ver para compartir unos ricos mates y contarnos cómo siguen nuestras vidas.

A todos los docentes gracias, muchas gracias por su dedicación...

A los alumnos de 3os, fellicitaciones y un gran abrazo!

Que el jueves sea un día muy especial. A DISFRUTAR!!!

Cristina Bozán, 3º C

Comentarios

Vivi. ha dicho que…
Hola gente amada: Con una gran nostalgia termino de leer lo que escribio la compañera, y si es verdad, las cosas que vivimos en el cole, son irrepetibles he incomparables al resto...pero hoy les toca a Ustedes esa hermosa plantada merecida, por el esfuerzo, y las ganas diarias de estar en clase, cansados, abrumados, tristes, felices, con lagrimas de tanta risa, o de tanta pena, Dormidos, despiertos...
Pero tranquis...
Esto no termina, el cebas esta, vivo y latente...Hoy les toca a Ustedes, plantar el arbol, tan esperado, y si Dios quiere el proximo año nos tocara a nosotros, los que quedamos, invadiendo su espacio, y asi continuaremos dejando nuestro perfume, en cada rincon, en cada ser, de eso se trata la familia, crecemos, nos vamos, pero siempre, siempre, estamos...
les deceo lo mejor a todos!!!!
Un fuerte abrazo desde el alma!
Vivi 2c.
sole ha dicho que…
vivi te espero hoy eh! empanada, sanguchito, lo uqe sea, pero nos vemos en el club!
besos-
ale 2c ha dicho que…
ya paso el gran dia, por cuestiones de trabajo no pude compartir la plantada del arbol pero si la gran comilona del locro. ha sido un dia maravilloso para aquellos compañeros que pronto terminan esta ardua tarea de completar el secundario,mas estoy convecida de que las lecciones principales fueron las otras las que nadie pone nota, esas que uno no se da cuenta que aprendio a partir del CEBAS la de todos los dias,las que transmiten, las que acompañan siempre, las que nos prestaron un hombro, las que nos enseñaron a discutir algo sin pelearnos, esas lecciones son las mas valiosas.Felicitaciones a todos.
onix ha dicho que…
Queeeeeee buenoooo que salio todooooooo hoyyyyyyy!!! genial, mucha energia y de la genuina.. silencios, lagrimas a baldes,lo mejor de todos aflorooooooo, explotooooo!! y me lleno de orgullo lo sincero del alma de los que ahí estábamos, en una misma vibra,sintonia,ondaaaaaaaa!!y se cumplio el vernos ahi despojados liberados del duro cascaron que nos impide unificarnos.
y el arbol fue plantado y stoy mas que seguro que va a crecer con toda la fuerza xq con el esta cada uno que lo toco hoy. y despues el locro a plenooooooooo!! sin nada de que arrepentirse, solo los que no vinieron. pero seguro habra razones no? pero bue!! feliz,contento,cansado,pero que bueeeeeeeeeenooooooo estuvoooooooooo!!! abrazozzzzzzzzzzz a todosssssssss los que lo hicimoss posibleeeeee!!
Anónimo ha dicho que…
sol!! ahí va mi obsequio de lo que les escribí a todos los que son y somos el cebas corregilo si es necesario y ponelo en la portada asi esta mas visible!! beso!!



Rastro de haber estado
Y hoy entrelazados
Pares que desecharon aquel dicho
Se paso el ¼ de hora
Que haciendo frente y arremetiendo al tiempo
Se abrieron al vivir de nuevo
Tardes de tinta, cariño sabor mate
Aprendiendo a vernos y decir quererte
Unidos aguardando en dolencia y el milagro
Es sentirte más que nunca en nuestro pulso
Y ser dignos de tu inmensa luz y presencia
En fruto hoy ahondamos la tierra dejando
Nuestros eternos sueños mecerse al viento
Como cobija va el puñado de todos
Y en brote nuestras sonrisas
En la partida dejamos lugar a nuevas historias
Que hablaran de nuestro paso y xq no nuestra victoria
Que marcado a fuego en iniciales vivirán
En el corazón de todos
Y nuestra orgullosa memoria
Donde el adiós no existe porque estaremos
Afuera multiplicando su esfuerzo
Que es nuestro hoy nuestro ahora
Y como vectores infectaremos su consigna
Que hay y somos capaces de dar VIDAAAA!!
onix ha dicho que…
anonimooooooo nooooooooooooo!!!!!! fuck anonimoooooooooooo!!! shietttttttttttttt anonimooooooooo jajajaj!! soy onix el del comentario anterior jajja
MARCOS ha dicho que…
27 de Agosto día que recordare, día que llevaré en mí sangre, caritas con lagrimas de un esfuerzo y logros. Risas y diversiones, árbol que reprecenta a nuestro esfuerzo y progreso.
Hoy fue un día muy importante para todos los que estuvimos ahí, reir, llorar, hablar, cantar, bailar, comer, tomar etc etc.
Me diverti y comi bien, mi hermosa sobrina (Briza) también muy contenta con todo lo lindo que la pasamos.
Los quiero a lo importante del CEBAS, mis amigos.
Mil abrazos.
Marcos
Anónimo ha dicho que…
Ayer fue un gran dia, donde nacio la luz del sol, donde compartimos felicidad, alegria, ilusion, emocion... Esas que no se compran ni se venden, son los tesoros mas preciados del corazon.Mil palabras,mil abrazoas,mil encuentros,mil momentos y mil sueños de ilusion...Mil canciones,mil melodias,mil melancolias,cargadas de suspiros que brotan del corazon...Mil arboles, mil aromas, mil petalos, mil sonrisas, mil miradas...Todas iluminan a cada ser... UN FUERTE ABRAZO A TODOS LO QUE HACEMOS EL CEBAS!!! MARCE 3A
Anónimo ha dicho que…
Cuantas cosas hubiese querido decir!!!! y que dificil estar ahi, sin que por la mente se te pasen cada uno de esos momentos vividos en el CEBAS!! Cuando empezamos alla por el 2007, cuando nos recibio Ines y nos dijo ustedes seran la primera promocion "mia"de egresados...Cuantas caras que pasaron, cuantos mates que tomamos, cuantas tristezas nos juntaron y cuantas alegrias derrochamos!! A la familia del CEBAS le sume la propia mia y hoy mis mejores recuerdos pasan por esas aulas y esas paredes. Cuando crei que no habia lugar para mas amigos me doy cuenta cuan equivocada estaba, tengo amigos y familia(y mi corazoncito)puesto alli!!!Como despedirme de todo eso??Como no volver?? con que tamaño de sentimento y de palabras decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! simplemente por dejarnos ser!!! GIME 3°A