La biblioteca se renueva

Los alumnos de 1ºA del turno mañana, donaron un Diccionario de Medicina Océano Mosby.

Gracias! Juan Herrera, Marta Romero, Lucila Rosa Ferreira, Florencia Blanco, Celeste Ruiz, María Casales, Nancy Azcona, Silvana Escobar, Karen Antonella Poblete y Valeria Vaca Alejandra.




Este año la biblioteca junto con la colaboración de las preceptoras Ana Alles del turno tarde y María Inés Martín, de la mañana, se realizaron ferias del libro en el colegio. Con el dinero recaudado la biblioteca compró tres libros:

Atención pimaria de la salud. Principios y métodos. Comp. por Axel Kroeger y Ronaldo Luna.
Historia de América latina y Europa. Siglos XV y XVIII de editorial Santillana y
Como agua para chocolate de Laura Esquivel.

También se realizaron 4 juegos de copias del libro Tórtora con los contenidos de primero y segundo año.







Gracias a la colaboración de todos. Cuidemos este nuevo material.

Comentarios

Ale 2c ha dicho que…
Hola a todos, que bueno la compra de libros que han hecho y felicito a los chicos que donaron el libro gordo.Si alguien pasa por el pasillo y se detiene para ver los libros que hay seguro van a encontrar uno que les guste!Si hasta yo misma compre y muy buenos!Sole aca estoy, y seguiremos comprando libros.Tener una persona en la biblioteca como vos es lo mas!Gracias por el apoyo de siempre!!!!!!!!
Ale 2c ha dicho que…
Bueno me equivoque quise poner AHI y puse HAY es tarde y soy apurada perdon Analia, no volvera a suceder jajaja
sole ha dicho que…
gracias ale!!!
es un orgullo tener una persona como vos en el CEBAS. estoy para vos. para todos uds. te mando un beso enorme.
=)
MARCOS 3-B ha dicho que…
Buenaaas!! Todo good? Estan buenos los libros, hice uso del libro:"Como agua para chocolate", ahora ya tengo el mio gracias a Sole q me lo consiguio, es un lindo libro, seguro q lo donare para q otros puedan hacer uso.
Mil besos.