Obsequios de Onix y Gimena Coronel


Rastro de haber estado
Y hoy entrelazados
Pares que desecharon aquel dicho
Se paso el ¼ de hora
Que haciendo frente y arremetiendo al tiempo
Se abrieron al vivir de nuevo
Tardes de tinta, cariño sabor mate
Aprendiendo a vernos y decir quererte
Unidos aguardando en dolencia y el milagro
Es sentirte más que nunca en nuestro pulso
Y ser dignos de tu inmensa luz y presencia
En fruto hoy ahondamos la tierra dejando
Nuestros eternos sueños mecerse al viento
Como cobija va el puñado de todos
Y en brote nuestras sonrisas
En la partida dejamos lugar a nuevas historias
Que hablaran de nuestro paso y xq no nuestra victoria
Que marcado a fuego en iniciales vivirán
En el corazón de todos
Y nuestra orgullosa memoria
Donde el adiós no existe porque estaremos
Afuera multiplicando su esfuerzo
Que es nuestro hoy nuestro ahora
Y como vectores infectaremos su consigna
Que hay y somos capaces de dar VIDAAAA!!


Gastón Onix Aguirre, 3 B




Alguien dijo que llegar al Cebas es como subirse a un tren,
y recorrer o emprender un viaje maravilloso.
Yo estaba en una estacion de mi vida
donde no sabia lo que queria,
cuando alguien me tomo de la mano
y me dijo subamos juntos, yo te acompaño.
Estoy eternamente agradecida a esa mano
que se extendio para tomar la mia,
porque sin saberlo me inicio en un camino fantastico,
donde el cariño, el saber, la amistad y la participacion
hicieron de este viaje, el viaje de mi vida.
Ahora se lo que quiero
y como quiero conseguirlo
se todo lo que me llevo,
y se todo lo que les dejo.
Se de amigos nuevos, se de compañeros,
se de grandes profesores, se de grandes recuerdos.
Muchas gracias a la mano de mi hermano
y a todas las nuevas que se extendieron
creando asi un lazo eterno,
eterno y duradero.


Gimena Coronel, 3A

Comentarios

MARCOS ha dicho que…
El MATE es testigo de todo lo compartido en estos 3 años, lo voy a guardar como una reliquia asi como lo hago con todos mis mates, muchas charlas compartidas y lo aprendido. Muy lindo tu escrito mi amigo, ojalá sigas escribiendo porque se aprende.
Un abrazo grande
Anónimo ha dicho que…
Uuufff..Que lindo relato!!cuanta emocion y al mismo tiempo cuanta alegria!!!te acordas esa mañana?Que subimos,que no subimos,que sera aca?Es algo que nunca me voy a olvidar,hoy me enorgullecen tus palabras,tu empeño,tus ganas y fuerzas,gracias por estar siempre conmigo...tomo un mate y se me cae una lagrimita y un nudito en la garganta me dice cuanto te siento...TKM Gor.
Christian