Sección literaria: poesía. Quinta entrega

Vienen
(las sirenas)

Como con las musas, las sirenas fluyen,
En torno a mi vida, sin saber su historia,
Las musas me soplan al oído prosas,
Las sirenas me llevan a delirar con la belleza.

Son etéreas ambas, fugaces y veloces desaparecen,
Se las debe retener en el momento,
Si es posible, poseerlas con los ojos y la mente,
Ellas, dejan sus estigmas, como errantes centellas,
Tan profundas, tan sutiles, como excelsas.

Juro por el más allá, que las conozco...
Yo supe muchas veces de ellas, de sus mieles,
Y recién hoy, después de haberlas amado tanto, tanto,
Me pregunto ¿quiénes son, a dónde van... y por qué a mi vienen?


Rubén Tocho
Docente del CEBAS Nº 1.
Operador en Psicología Social.

Comentarios

Ale 2c ha dicho que…
Querido Tocho, espero cada entrega de poesías con la sed de quien ha estado en el desierto.No dejo de sorprenderme con la belleza de tus palabras. Bravo.Hasta la próxima!!!