Tarde de empanadas y despedida


El jueves 27 el profesor Marcelo Molina junto con la colaboración de alumnos de los 3os A, B y C, realizaron las afamadas empanadas que año a año se preparan a modo de despedida de los egresados del CEBAS.

Fue una agradable tarde soleada en la que los alumnos disfrutaron de esta ceremonia con gaseosas, empanadas y torta. 3º obsequió unos hermosos souvenirs a los docentes de la escuela.






Un texto de Marcela Gil Nájera de despedida:

Quiero felicitar a mis compañeros de 3º C y B por obtener el tan ansiado sueño de poder terminar el secundario: "Muchas felicitaciones a todos".

También quiero agradecer a los compañeros de 2º B y C por la despedida que nos hicieron el viernes 27 de noviembre en UPCN, estuvo genial, nos atendieron re bien, nunca lo voy a olvidar. Muchísimas gracias. Me dejaron sin palabras.

Al CEBAS gracias por existir y permitirme ser parte de él. Donde pude encontrar grandes personas, excelentes profesores y una gran familia y me llevo grandes amigos que el CEBAS me los puso en mi camino.

Agradecerle a nuestra preceptora Ana por su onda, sus chistes, sus canciones, su comprensión y por vendernos nuestras tortas, tartas, rifas, etc. Todo lo hizo de onda, pues no es su obligación hacerlo, por eso MUCHAS GRACIAS.

Nunca los voy a olvidar.

Marcela Gil Nájera, 3º C.

Comentarios

MARCOS 3B ha dicho que…
Muy linda las fotos, gracias por los saludas Marcela. Nosotros la pasamos muy bien en estas dos fiesta. La de los chicos de 2do. nos divertimos mucho, y nos atendieron muy bien, no me dejaron hacer nada, ellos se encargaron de todo.
La despedida en el CEBAS, los musicos, los poemas, etc
La entrega de diploma y las sorpresas de los profesores, GENIAL!!. La cena en Karamba y el baila final, termine bailando en patas... jaja

Besos a todos

Marcos 3B