Nostalgia y esperanza en LA DESPEDIDA



Fue un jueves para decir “ADIOS”. Una decena de títeres en escena caracterizaron a los docentes del CEBAS, obra del talento y el humor de 3ºA. Estos futuros bachilleres del turno mañana volcaron un gran poder de observación y habilidad plástica.

Por su parte, 1º y 2º A despidieron a sus compañeros que ya egresan. También ellos apelaron a la alegría y a la creatividad, con mucho éxito. Entregaron souvenirs, diplomas, bailaron y cantaron.


Todos habían comenzado desde temprano con los preparativos: tercero instaló el teatrito y segundo acondicionó el aula, con la ayuda de primero, para armar su espectáculo y reservar un rincón para el banquete.


Nos emocionamos, reímos y saboreamos las ricas tortas elaboradas por nuestras alumnas. En la mañana del 27 de noviembre, cuando este tercero iniciaba su partida, la palabra tuvo su lugar protagónico: “Cómo nos gustaría volver pero irnos no está mal”, cantaron a coro.











Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Guau!!!! Que lindo volver a vernos!! Que bien la pasamos, cuanto disfrutamos haciendo cada titere!! Que felices fuimos representandolos!! Indescriptible! Inolvidable! "Irse no esta mal"...pero tampoco es tan facil. Lo que nos llevo organizar todo, no lo cambio por nada! La fiesta, los tostados, la obra... QUIERO VOLVER!!!!!! BESOS Y GRACIAS A TODOS!! DEJO A LAU!!!JAJAJA GIME 3ªA
Anónimo ha dicho que…
ME OLVIDE!!!! los titeres fueron hechos con todo el amor!!!!!! GIME 3ª A
Anónimo ha dicho que…
QUE MOMENTO!!! Llevo tiempo, dedicacion y sacrificio... Horas de poco dormir, muchos preparativos. Pero sobre todo con mucho amor... Pero valio la pena... De mucha alegria, emocion, al ver a los profes reirse y disfrutar, con cada personaje, y asi pudimos robarles las ultimas sonrisas compartidas... Como dice una cancion: Una etapa de la vida se nos va, buenos tiempos que nunca se borraran, vuelven a mi esos momentos y recuerdos de una gran amistad...
Y ES3A QUE NO TE DEJA DORMIR MIRES DONDE MIRES SEGUIREMOS AQUI...GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE NOS DIERON EN ESTOS TRES AÑOS!!!!
NUNCA LOS OLVIDAREMOS, NOS VAMOS POR UN RATITO,SIEMPRE HAY EXCUSAS PARA VOLVER!!
YA LOS ESTOY EXTRAÑANDO!!!
MARCE 3A
Anónimo ha dicho que…
Me olvidaba de agradecer a 1A y 2A por la despedida que nos brindaron... BUENISIMo!!!
MARCE 3A
Anónimo ha dicho que…
ESTUBO RE BUENO... SIN PALABRA LO UICO QUE ME QUEDA POR DECIR ES GRACIES A TODOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estuvo maravilloso realmente todo ese día. Los títeres increibles. Tenían hasta el más mínimo detalle de cada uno. Se ve que nos observamos con detenimiento, por eso nos reconocemos con tanta facilidad. También nos aceptamos en la diversidad y en la contradicción. Me divertí muchísimo durante la obra, cuando terminó y me abracé con el primero sentí una emoción tan grande que se me volaron todas las palabras. No eran necesarias ya.
¡Ya los estamos extrañando! ¡La escuela está tan silenciosa!
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS POR TODO!!! PUDE APRENDER MUCHAS COSAS Y SI PUEDO VOLVER CREO QUE HABLARIA MAS ES LO QUE ME FALTO NO ANALIA? LA DESPEDIDA NO LO PODIA CREER QUE TERMINE Y GRACIAS!! A TODO LOS PROFES Y COMPAÑEROS!!! LO UNICO QUE ME QUEDA POR DECIR GRACIAS!!!
Anónimo ha dicho que…
que lastima que algunos no vayan a estudiar sino a destruir familias como la señora que a su vez le queda grande la palabra LUCIA OKASAKI