Para los alumnos de 2º y 3º

Les pedimos que aquellos alumnos que posean fotos de las distintas actividades que realizaron en el CEBAS el año pasado, se acerquen con la cámara y el cable, o en un pen drive al colegio a dejarnos una copia.

De paso los invitamos a que se acerquen a la escuela. Necesitamos fotos, por favor, si tienen, pasen a dejarlas entre esta semana y mitad de la próxima en el horario de clases: de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 hs. Los esperamos!


Gracias!

Comentarios

daniel lopez ha dicho que…
hola,otra vez juntos.les comunico que el doctor Pedro y la profesora Analia,tienen material fotografico y de filmacion,de los trabajos realizados en puente de fierro,y en la fiesta del 25 de mayo,realizada en el cebas. UN ABRAZO Y UN BESO...nos vemos en pocos dias. DANIEL LOPEZ.
Miriam 3ro B ha dicho que…
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER para todas las mujeres que hasen del cebas lo que es. Muchas gracias
vivi 3c. ha dicho que…
Hola Un Muy Feliz dia de la Mujer!!! para todas las Mujeres que formam el cebas, profes, compa y ex compañeras, por su enteresa, lucha valor y coraje diario!!!! adelante...
vivi 3c. ha dicho que…
hola Un Muy feliz dia a todas las Mujeres que formamos el cebas, profes, compañeras y ex compañeras!!! Por la enteresa, fuerzas, coraje, valentia, y por ser Mujeres de bien!!! besis para toas.