Jornadas Institucionales sobre Juventud

Con mucho entusiasmo el CEBAS esta planificando su Proyecto Anual que, en 2010 se orienta a crear espacios destinados a la juventud del barrio Puente de Fierro. La temática surgió de la propuesta de la Asamblea Barrial, que reúne a numerosas instituciones que trabajan en esa comunidad.

En las Jornadas Institucionales sobre Juventud que la escuela organizó en el mes de abril, tuvo un lugar destacado la visita de algunos de sus integrantes, con quienes pudimos realizar un intercambio de mucha riqueza que nos aportó una visión amplia de las inquietudes de los miembros adolescentes de Puente de Fierro.
Ese día se trabajó con la modalidad de taller y todos los alumnos hicieron su aporte.

El producto de los talleres ya está siendo recuperado por los docentes, que desde las diferentes asignaturas aportarán contenidos académicos y trabajarán actividades relevantes para llevar adelante el Proyecto Institucional.
Ya está circulando material bibliográfico y van surgiendo diferentes ideas para llevar a la práctica.

Aprender, planificar, recorrer el Puente de Fierro son algunas de las acciones que se van a ir desplegando en los próximos meses, con la idea de llegar al barrio, encontrarnos con los más jóvenes y generar con ellos diferentes actividades.










Comentarios

vivi ha dicho que…
Hola gente linda, a ver si nos encontramos por estos pagos!! que les parece la idea? Muy buen trabajo Sole, y linda fotito jaja besitos para todos!!
vivi ha dicho que…
Sole, me olvidaba de la gran pregunta semanal!! què hay para comer jajaja