Una tarde de cine




El pasado jueves 23, los alumnos de 2ºB, en el espacio del Taller de Salud Pública, junto con los profesores Alfredo Moretto y Juan Belmonte pusieron en marcha, previa organización, una actividad cultural en el barrio Puente de Fierro.

En lo de Zulema, junto a ñiños y adolescentes, pasaron una tarde de cine: Tom y Jerry, El correcaminos y el gran Carlitos Chaplin. Con chocolatada, galletitas, alfajores y pan casero, amasado por la señora Zulema, pasaron una tarde genial.

Lo sorprendente fue la importancia que los jóvenes le dieron al cine mudo y en blanco y negro de las películas de Chaplin. Sorprendidos y admirados por ese tipo de películas que la mayoría de los chicos y grandes allí presentes nunca habían visto.

Fue una tarde de película. El gran ganador de los aplausos fue por lejos Carlitos Chaplin.

Hasta la próxima.
Bip Bip!

El cinema del CEBAS





Y seguimos participando con la comunidad y haciendo caso a una inquietud de adolescentes y jóvenes del barrio Puente de Fierro... Volvimos!

El jueves 30 de septiembre con la colaboración de la señora Zulema, pudimos proyectar la película "La noche de los lápices", con una charla previa, a cargo del profesor Juan Belmonte, evacuando las dudas de estos jóvenes, que necesitaban saber sobre esta etapa oscura de nuestra historia.

El CEBAS estuvo presente con el Taller de Salud Pública y los alumnos de 2ºB. Agradecemos la presencia de Soledad y del profesor Alfredo Moretto. Una tarde de cine, mates y galletitas.

El cinema del CEBAS


Comentarios

ROMAN POLANSKI ha dicho que…
para cuando la cinemateca del CEBAS?