Carta a los egresados

La Plata, marzo de 2011

Queridos egresados
Queridos egresados del CEBAS 1
A los que llevan la marca del CEBAS…
A los que no hemos vuelto a ver pero llevamos en el corazón…
A los que son el CEBAS aunque no estén en lo cotidiano…


¡Hola!!¿Cómo están? ¡Qué alegría emprender esta comunicación!!! Nosotros siempre llevándolos en el corazón…
Este año nos proponemos festejar los 20 años del CEBAS y no nos imaginamos que sea posible sin ustedes.

Este festejo tiene varios objetivos:
  • Llenarnos de sentidos
  • Trabajar juntos en un proyecto que nos encuentre colectivizados
  • Sumar esperanzas y alegrías
  • Recuperar la memoria
  • Reencontrarnos con docentes y alumnos
  • Revalorizar nuestro proyecto educativo y nuestro gran trabajo en la comunidad…
  • Sólo para mencionar algunas cosas

Así que los convocamos a que:

¡SE SUMEN!!


Ustedes saben que SUMARSE en el CEBAS es sencillo. La participación de cada uno de ustedes puede tomar diversas formas, la que más les guste. Lo importante es que encuentren un lugar para ella.


TODO ESTÁ POR HACERSE Y PENSARSE JUNTOS. Entendemos que será el colectivo del CEBAS 1 verdaderamente, cada uno con su aporte, el que hará que sea un gran festejo.

No pensamos que el festejo sea un solo día, sino que hagamos diferentes actividades a lo largo del año. Esto facilitará encontrar el espacio que más les guste.

Nuestra primera cita es el lunes 14/3 en el CEBAS. Ese lunes recibiremos a los ingresantes 2011. Nos pareció que sería una excelente oportunidad para que también nos reencontráramos con Uds. y con los docentes (los que ya no están en lo cotidiano en el CEBAS) que nos acompañen.

El lunes 14/3 a las 10 hs. por la mañana y a las 16 hs. por la tarde, estaremos esperándolos y comenzaríamos a pensar juntos en el festejo. ¿Qué les parece?

Si tienen ganas, SERÍA MARAVILLOSO, que preparen algo para recibir a nuestros nuevos alumnos. Siempre nutre el aporte ese día. Esto puede ser lo que quieran: un relato, una poesía, un deseo, contar en qué andan los que estudian, etc…En fin….se trata de pensar qué se puede aportar para aquel que comienza a transitar un camino que ustedes ya transitaron. ¡Quiénes mejores que ustedes para pensar en esto!!!!

Por último, les pido que me respondan, para saber que recibieron el correo, que lo hagan extensivo a otros compañeros de los que no tengo dirección, y, que me envíen sus teléfonos fijo y celular.


PARA QUE AGENDEN!!!!
· Teléfono del CEBAS 4578663
· El CEBAS tiene Facebook y un blog más institucional: cebas1laplatablogspot.com.
· Correo Electrónico: cebas1laplata@yahoo.com.ar

Esperamos con mucha ansiedad y emoción que vengan, que se sumen y que se entusiasmen con este festejo que también celebra habernos conocido, formar parte y llevar las marcas de este gran proyecto que se plasma en una realidad construida por todos.

Abrazo, Analía

Comentarios

Prada Viviana. ha dicho que…
Que horgullo formar parte de està gran Familia. Ahi estare para dar y recibir esos abrazos tan ricos como los de siempre!!!
Ale ha dicho que…
Vivi tenes un ORGULLO enorme jajaja te quiero loquis