Acto reconocimiento a los trabajadores del Hospital San Juan de Dios egresados del CEBAS Nº1



El pasado lunes 7 de noviembre se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los trabajadores del Hospital San Juan de Dios egresados del CEBAS Nº1.

El hospital en conjunto con la escuela organizaron la jornada en el salón de actos del hospital. Más de 100 fueron los egresados del CEBAS y trabajadores del San Juan que fueron convocados y homenajeados en este acto por docentes, ex docentes y alumnos.

Luego de una calurosa bienvenida con una representación de teatro espontáneo, a cargo de alumnos y del profesor Germán Retola, se dio comienzo a la celebración.

Alumnos de 2ºC agradecieron a los egresados que fueron entrevistados para la materia Gestión de la Información, coordinados por el profesor Alfredo Moretto. Los testimonios fueron presentados en un video realizado por los preceptores Francisco Albariño y María Inés Martín.

Los objetivos de este encuentro fueron:
  • Otorgar un reconocimiento a todos aquellos trabajadores del Hospital San Juan de Dios que, a lo largo de estos 20 años de existencia del CEBAS en el hospital, se capacitaron en el marco de esta propuesta educativa.
  • Hacer visible el esfuerzo de los trabajadores del hospital por lograr mayores niveles de formación y mejorar la calidad de prácticas de atención de la salud en el hospital.
  • Estimular a otros trabajadores a culminar sus estudios secundarios.
  • Seguir aunando esfuerzos entre ambas instituciones para beneficio de sus trabajadores y del sistema público de salud.















Comentarios