Jornada Feria de Salud en el Centro de Fomento 17 de agosto

El 11 de octubre el CEBAS Nº1 participó de la Feria de Salud que se lleva a cabo todos los años en el Centro de Fomento 17 de agosto, organizada por Rosa Larroude, egresada del CEBAS Nº1 y la comisión directiva del centro.

Rosa Larroude es una egresada del CEBAS, enfermera en el hospital San Juan de Dios y profesora de enfermería en este centro de fomento.

La Feria de Salud es una actividad en la que participan profesores y alumnos de distintas carreras de enfermería y vecinos del barrio con el objetivo enseñar y aprender juntos la importancia del cuidado de nuestra salud.

El CEBAS Nº1 tuvo el privilegio y el agrado de ser invitados a participar de esta actividad en el que las compañeras de 3º C estuvimos trabajando en conjunto con la profesora de Nutrición, Victoria Di Marco y los profesores de Salud Pública, Alfredo Moretto y Mónica Gagliardi y pudimos presentar un trabajo titulado “Volver a pensar cómo nos alimentamos”. En el trabajo comparamos los alimentos que ingerimos diariamente con la tradicional pirámide nutricional. Se trabajó en conjunto con el público de la feria y se resaltaron las cuatro comidas más importantes del día: desayuno, almuerzo, merienda y cena, la importancia de la actividad física, el consumo de agua y el bajo consumo de sal y azúcar.


Este trabajo se llevó a cabo exitosamente gracias al esfuerzo en conjunto de las compañeras de 3ro C, el desempeño de Alejandra Belén, Romina Quiroga, Mónica Gonzalez, Beatriz Olguín y la profesora Mónica Gagliardi, además de la buena disposición y participación del público.

Natalia Medina, 3º C





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.